logo

Digesto Jurídico Municipal

Numero Tipo Resumen
037/2020 ORDENANZA MUNICIPAL 

 

DEROGA la Ordenanza Municipal N°117/17 C.D. 

PROHÍBE la conducción de cualquier tipo de vehículo, al conductor que en el examen de alcoholemia dé como resultado superior a cero (0) gramos de alcohol por litro de sangre y/o que se encuentre bajo efecto de estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes y otras sustancias análogas.

 
111/2017 ORDENANZA MUNICIPAL 

 

Deroga la Ordenanza Municipal Nº 142/05. Aplica el control de alcoholemia en rutas, caminos y calles del ejido de la ciudad de Allen.

 
108/2008 ORDENANZA MUNICIPAL 

 

INSTA y faculta a PEM a suscribir convenio con la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines de Neuquén y Río Negro, con la finalidad de que en las estaciones de servicio no se expida combustible a aquellos motociclistas que no lleven casco protector.

 
032/2020 ORDENANZA MUNICIPAL 

 

DERÓGA la Ordenanza Municipal N° 108/08.C.D. 

PROHÍBE en todo el ejido Municipal de la ciudad de Allen, el Expendido de combustible en las Estaciones de Servicio a todo motociclista y acompañante que al momento de presentarse a cargar combustible, no lleve puesto el casco protector obligatorio.

 
161/1998 ORDENANZA MUNICIPAL 

 

Modifica los Capítulos IV-Servicio de Transporte de Personal; Capítulo V- Servicio de Transporte Escolar y Capítulo VII-Servicio de Taxi-Flet.

 

Página 1 de 1, mostrando 5 resultados de un total de 5 resultados, empezando en 1, terminando en 5