logo

Digesto Jurídico Municipal

Numero Tipo Resumen
1557/2020 RESOLUCION AD REFERENDUM 

 

DISPONE el levantamiento de todas aquellas sepulturas del Cuadro “D”, “F” y “G” del Cementerio Local, que no hayan cumplimentado lo establecido en los Artículos 40° y 43° de la Ordenanza Municipal Nº 017/91. 

 
474/2020 RESOLUCION AD REFERENDUM 

 

PRORROGA el vencimiento de las cuotas 3 y 4 de la Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene de Comercio e Industria. 

ESTABLECE condonaciones para Monotributistas. 

SUSPENDE por sesenta (60) días corridos, a partir de la firma de la presente, la emisión de intimaciones por falta de pago de la Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene de Comercio e Industria, y la iniciación de juicios de ejecución fiscal.

 
552/2020 RESOLUCION AD REFERENDUM 

 

ESTABLECE condonaciones de la Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene de Comercio e Industria para quienes hayan optado por el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes. 

MODIFICA el art 3° de la Ord. Municipal n°005/2010 sobre el valor del gravamen sobre las parcelas baldías del Parque Industrial. 

INVITA a los Presidentes de los Bloques del Concejo Deliberante a renunciar a los “aportes a bloques”

 
415/2021 RESOLUCION AD REFERENDUM 

 

MODIFICA el Art. 3ro. de la Ordenanza Municipal 012/17.C.D. Artículo 2º: FÍJASE la tasa correspondiente a la venta itinerante y no itinerante en los eventos públicos celebrados en la Ciudad de Allen.

FIJA la tasa correspondiente a la venta itinerante y no itinerante en los eventos públicos celebrados en la Ciudad de Allen

 
638/2017 RESOLUCION AD REFERENDUM 

 

RATIFICA en todos sus términos los Acuerdos celebrado con fecha 24/05/2017, entre la Municipalidad de Allen, y la Firma YPF S.A. 

 
311/2022 RESOLUCION AD REFERENDUM 

 

MODIFICA las fechas de vencimiento del pago de las tasas municipales. 

ESTABLECE la extensión de la fecha límite del pago anual adelantado de tasas municipales al 31 de marzo de 2021. 

 
2042/2021 RESOLUCION AD REFERENDUM 

 

ESTABLECE los vencimientos de Tasas Retributivas, Tasa por Inspección Seguridad e Higiene de Comercio e Industria, Tasa por Conservación y Mantenimiento de Cementerio, Tasa de Vialidad Rural para el año 2022. 

ESTABLECE el vencimiento Anual por Pago Adelantado de Tasas Retributivas e Impuesto al Terreno Baldío, Tasas de Vialidad Rural y Tasa por Conservación, Mantenimiento de Cementerio y Tasa de Seguridad e Higiene exceptuándose la establecida en la ordenanza 005/2002, hasta el 02 de marzo del 2022.

 
015/2010 RESOLUCION AD REFERENDUM 

 

CREA Partida Presupuestaria de Cálculo de Recursos 2010 y Partida Presupuestaria del Presupuesto de Gastos 2010. APORTE VOLUNTARIO A BIBLIOTECAS - ORDENANZA MUNICIPAL Nº 098/2009.C.D.

 
1631/2022 RESOLUCION AD REFERENDUM 

 

INCREMENTA las Partidas Presupuestarias en el Cálculo de Recursos del Ejercicio 2022 y las Partidas Presupuestarias del Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2022. Se adjuntan a las mismas en el Anexo I: Anexo I, Anexo II, Anexo III y Anexo IV.

 
131/2023 RESOLUCION AD REFERENDUM 

 

AUTORIZA la reliquidación de la Tasa de Inspección Seguridad e Higiene de la Empresa Bubalcó S.A., desde el mes de julio de 2011 hasta el mes de julio de 2022 inclusive, con la fórmula establecida, en un todo de acuerdo con lo expuesto en los considerandos.

 

Página 1 de 39, mostrando 10 resultados de un total de 381 resultados, empezando en 1, terminando en 10