logo

Digesto Jurídico Municipal

Numero Tipo Resumen
048/2020 ORDENANZA MUNICIPAL 

 

EXIME al Estado Nacional, Provincial, organismos y Empresas del Estado y a los Contratistas de obra pública del pago de Derecho de Oficina a los permisos que deban gestionarse ante la Secretaría de Planeamiento, con motivo de ejecución de obra pública. 

 
030/1978 ORDENANZA MUNICIPAL 

 

Aprueba el Código Fiscal Municipal. 

Determina las obligaciones tributarias, sujetos pasivos, domicilio fiscal, los deberes formales de los contribuyentes, responsables y terceros; la determinación y fiscalización de las obligaciones tributarias, el pago. 

Regula las multas por defraudación, por infracción a los deberes formales, infracciones a las obligaciones y deberes fiscales .Establece plazo de prescripción. 

Reglamenta las Tasas por Servicios Municipales, Tasas por Servicios Especiales, los Derechos de Inspección de Baldíos, Tasas por Habilitación de comercios e industria, Seguridad e Higiene, Derechos de Publicidad y Propaganda, Tasa por Inspección de Instalaciones, Tasa por abasto, Derecho por venta ambulante, Derecho de oficina, Derechos a los Espectáculos Públicos, Derecho por Uso del Espacio Público, Patente de Juegos Permitidos, Derecho de Catastro, Derecho de Construcción, Derecho de Cementerio, Tasas de Vialidad Rural, Canon de Riego, Tasas por Autorización y Contralor de Rifas.

 
020/2016 ORDENANZA MUNICIPAL 

 

MODIFICA Art. 20° y 21° O.M. N° 001/13 sobre pago contado deudas municipales, multas y contravenciones para obtención de Licencia de Conducir, anexo a Licencia Comercial, Licencia de Taxi y permisos para conexiones de servicios.

 

Página 1 de 1, mostrando 3 resultados de un total de 3 resultados, empezando en 1, terminando en 3