logo

Digesto Jurídico Municipal

Numero Tipo Resumen
026/1987 ORDENANZA MUNICIPAL 

 

Establece los valores para la percepción de las Tasas determinadas en la Ordenanza General Impositiva. Determina las zonas, valores y vencimientos para la percepción de Tasas Retributivas; por Habilitación de Comercio e Industria; de Inspección, Seguridad e Higiene; Derecho a Espectáculos Públicos, Propaganda y Publicidad; de Permisos Varios; de Abasto y Bromatología; de Contraste, Pesas y Medidas; por Visado de Guías de Hacienda; Derecho por Visación de Planos; de Catastro; de Cementerio; el Valor de alquileres y por Servicio de desagotamiento de pozos ciegos y por los Derechos de Oficina. 

Fija el valor de la Unidad de Sanción Municipal (U.S.A.M.) para la aplicación de Sanciones de Tránsito; Transporte de productos peligrosos; Transporte escolar; por Infracciones al Código de Faltas, previsiones contra incendios. 

Establece el valor de las Patentes de Canes; del Registro de Canteras, la ocupación de Espacios Públicos y la provisión de Agua a domicilio.

 
030/1978 ORDENANZA MUNICIPAL 

 

Aprueba el Código Fiscal Municipal. 

Determina las obligaciones tributarias, sujetos pasivos, domicilio fiscal, los deberes formales de los contribuyentes, responsables y terceros; la determinación y fiscalización de las obligaciones tributarias, el pago. 

Regula las multas por defraudación, por infracción a los deberes formales, infracciones a las obligaciones y deberes fiscales .Establece plazo de prescripción. 

Reglamenta las Tasas por Servicios Municipales, Tasas por Servicios Especiales, los Derechos de Inspección de Baldíos, Tasas por Habilitación de comercios e industria, Seguridad e Higiene, Derechos de Publicidad y Propaganda, Tasa por Inspección de Instalaciones, Tasa por abasto, Derecho por venta ambulante, Derecho de oficina, Derechos a los Espectáculos Públicos, Derecho por Uso del Espacio Público, Patente de Juegos Permitidos, Derecho de Catastro, Derecho de Construcción, Derecho de Cementerio, Tasas de Vialidad Rural, Canon de Riego, Tasas por Autorización y Contralor de Rifas.

 
050/2019 ORDENANZA MUNICIPAL 

 

ESTABLECE el valor USAM hasta el 31-12- 2019, será equivalente al valor de un litro de Nafta Especial (super), de acuerdo a los importes Empresa YPF, al valor del día 12-08-2019

 
061/2020 ORDENANZA MUNICIPAL 

 

ESTABLECE que los contribuyentes y/o responsables de las tasas, contribuciones, multas, demás gravámenes y accesorios, que mantengan deuda vencida hasta el 31 de julio de 2020, podrán regularizar la misma a través del plan de facilidades de pago especial que se instrumenta mediante la presente.-

 

Página 1 de 1, mostrando 4 resultados de un total de 4 resultados, empezando en 1, terminando en 4