logo

Digesto Jurídico Municipal

Numero Tipo Resumen
026/1987 ORDENANZA MUNICIPAL 

 

Establece los valores para la percepción de las Tasas determinadas en la Ordenanza General Impositiva. Determina las zonas, valores y vencimientos para la percepción de Tasas Retributivas; por Habilitación de Comercio e Industria; de Inspección, Seguridad e Higiene; Derecho a Espectáculos Públicos, Propaganda y Publicidad; de Permisos Varios; de Abasto y Bromatología; de Contraste, Pesas y Medidas; por Visado de Guías de Hacienda; Derecho por Visación de Planos; de Catastro; de Cementerio; el Valor de alquileres y por Servicio de desagotamiento de pozos ciegos y por los Derechos de Oficina. 

Fija el valor de la Unidad de Sanción Municipal (U.S.A.M.) para la aplicación de Sanciones de Tránsito; Transporte de productos peligrosos; Transporte escolar; por Infracciones al Código de Faltas, previsiones contra incendios. 

Establece el valor de las Patentes de Canes; del Registro de Canteras, la ocupación de Espacios Públicos y la provisión de Agua a domicilio.

 
050/2019 ORDENANZA MUNICIPAL 

 

ESTABLECE el valor USAM hasta el 31-12- 2019, será equivalente al valor de un litro de Nafta Especial (super), de acuerdo a los importes Empresa YPF, al valor del día 12-08-2019

 

Página 1 de 1, mostrando 2 resultados de un total de 2 resultados, empezando en 1, terminando en 2