Tipo | ORDENANZA MUNICIPAL |
---|---|
Estado | HISTORICA |
Organismo emisor | CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ALLEN |
Promulgación | EXPRESA TOTAL |
Fecha de la promulgación | 28/12/2018 |
Publicación | BOLETIN OFICIAL Nº: 027/2018-(00818) |
Fecha de la publicación | 28/12/2018 |
Observaciones |
Carácter | PERMANENTE |
---|---|
Alcance | PARTICULAR |
Fecha en que se analizó | 28/12/2018 |
Controlado por | INTENDENCIA |
Fecha en que se controló | 28/12/2018 |
Ordenanza Municipal Nº 134/2018.C.D.
Allen, 13 de Diciembre de 2018
VISTO:
La necesidad de dictar la Ordenanza Anual de Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos de la Municipalidad de Allen, para el Ejercicio Fiscal del Año 2.019; lo establecido en los Artículos 29º, 30º, 135º y 136º y el inciso d) del Artículo 38º, todos de la Carta Orgánica Municipal de la Ciudad de Allen y la Ordenanza Municipal Nº 091/94.C.D. de Administración Financiera; y
CONSIDERANDO:
Que la Ordenanza Presupuestaria es el elemento jurídico y técnico que determina el marco legal necesario para el correcto funcionamiento de la Administración Municipal;
Que resulta necesaria la aprobación del Presupuesto General Año 2019, dado que su confección se ajusta a las normas legales aplicables;
Que el Poder Ejecutivo Municipal elevó el Proyecto del Presupuesto General Año 2.019;
Que en Sesión Ordinaria de Concejo Deliberante, celebrada el 13-12-18, según consta en Acta Nº 1293, se aprobó el pertinente Proyecto;
POR ELLO:
El Concejo Deliberante de la Ciudad de Allen, sanciona con fuerza de
ORDENANZA
Artículo 1º: APRUÉBASE el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos de la Municipalidad de Allen, para el Ejercicio Fiscal año 2.019.
Artículo 2°: FÍJASE en la suma de Pesos Trescientos Ochenta Millones Ochocientos Diez Mil Cuatrocientos Seis con 00/100 ($380.810.406,00) el Cálculo de Recursos destinados a atender erogaciones de acuerdo al detalle que figura en planillas Anexas a la presente.
Artículo 3°: FÍJASE en la suma de Pesos Trescientos Cincuenta y Nueve Millones Doscientos Cincuenta y Nueve Mil Quinientos Cuarenta y Seis con 00/100 ($359.259.546,00) el Presupuesto de Gastos del Poder Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante Municipal en la suma de Pesos Treinta y Un Millones Setecientos Sesenta y Cuatro Mil Sesenta y Seis con 00/100 ($31.764.066,00) y del Tribunal de Cuentas Municipal en la suma de Pesos Siete Millones Quinientos Cincuenta y Dos Mil Setecientos Diez con 00/100 ($7.552.710,00). Al detalle que figura en las planillas Anexas, el Poder Ejecutivo podrá realizar reestructuras de los montos de las Partidas Presupuestarias en el caso de ser necesario y debidamente fundado, sin que esto implique incremento del total del Presupuesto de Gastos, en un todo de acuerdo a lo expuesto en la Ordenanza Municipal Nº 091/94.C.D. y modificatorias.
Artículo 4°: FÍJASE el financiamiento en la suma de Pesos Setenta y Dos Millones Ciento Sesenta y Tres Mil Trescientos Siete con 00/100 ($ 72.163.307,00) el que se compone de la siguiente forma: Aportes No Reintegrables por Pesos Dos Millones Trescientos Setenta y Nueve Mil Trescientos Siete con 00/100 ($2.379.307,00) y Remanente De Ejercicios Anteriores-Saldo de Caja y Bancos por Pesos Sesenta y Nueve Millones Setecientos Ochenta y Cuatro Mil con 00/100 ($69.784.000,00).
Artículo 5°: FÍJASE la Amortización de la Deuda en Pesos Cincuenta y Cuatro Millones Trescientos Noventa y Siete Mil Trescientos Noventa y Uno con 00/100 ($ 54.397.391,00) de acuerdo al detalle que figura en planillas Anexas.
Artículo 6°: ESTABLÉCESE FÍJASE en trescientos cincuenta (350) los cargos según Organigrama de la Planta de Recursos Humanos del Poder Ejecutivo, en cuarenta y seis (46) cargos la Planta de Recursos Humanos del Concejo Deliberante y en diez (10) cargos la Planta de Recursos Humanos del Tribunal de Cuentas.
Artículo 7°: Forman parte integrante de la Presente Ordenanza: las Planillas Anexas, las cuales expresan detalladamente lo dispuesto en los Artículos 2º, 3º, 4º, 5º y 6º.
Artículo 8°: Háganse las comunicaciones pertinentes. Cumplido, archívese.-
Ordenanza Municipal Nº 134/2018.C.D. - Resolución Municipal Nº 1877/2018 (28/12/18)
Imprimir