Tipo | ORDENANZA MUNICIPAL |
---|---|
Estado | HISTORICA |
Organismo emisor | CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ALLEN |
Promulgación | EXPRESA TOTAL |
Fecha de la promulgación | 22/06/2017 |
Publicación | BOLETIN OFICIAL Nº: 005/2017-(00777) |
Fecha de la publicación | 06/07/2017 |
Observaciones |
Carácter | PERMANENTE |
---|---|
Alcance | PARTICULAR |
Fecha en que se analizó | 06/07/2017 |
Controlado por | INTENDENCIA |
Fecha en que se controló | 06/07/2017 |
Ordenanza Municipal Nº 20/2017.C.D.
Allen, 2 de Junio de 2017
VISTO:
La Nota presentada por la Sra. Solange Ailin Verdugo, DNI 39.075.847; y
CONSIDERANDO:
Que mediante la misma solicita se la reconozca como Ocupante del Lote 27 de la Manzana 256, del Asentamiento poblacional denominado Islas Malvinas;
Que no existen inconvenientes en acceder a lo solicitado; Que en Sesión Ordinaria de Concejo Deliberante, celebrada el 02-06-17, según consta en Acta Nº 1227, se aprobó el pertinente Proyecto;
POR ELLO:
El Concejo Deliberante de la Ciudad de Allen, sanciona con fuerza de
ORDENANZA
Artículo 1º: RECONÓCESE a la Sra. Solange Ailín Verdugo DNI 39.075.847 y al Sr. Lucas Ismael Benavidez DNI 37.474.875 como Ocupantes del lote 27 de la Manzana 256 del Asentamiento Poblacional denominado Islas Malvinas, por los motivos expuestos en los Considerandos.
Artículo 2º: ESTABLÉCESE que el reconocimiento de Ocupación es al sólo efecto de conectar los servicios domiciliarios correspondientes a la zona.
Artículo 3º: ESTABLÉCESE que con respecto a todo lo adherido y edificado al suelo, la Municipalidad de Allen no posee atribuciones, obligaciones ni derechos, en virtud de que lo construido es de condición totalmente privada.
Artículo 4º: ESTABLÉCESE que el lote 27 de la Manzana 256 del Asentamiento Poblacional Islas Malvinas no puede ser vendido ni cedido a terceros, y en cuanto a los adelantos, deberá solicitar la autorización de transferencia de los mismos ante este Poder Legislativo.
Artículo 5º: COMUNÍCASE al Poder Ejecutivo Municipal y por su intermedio a la Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, de la presente Ocupación y a la Dirección General de Ingresos Públicos y Presupuesto, dependiente de la Secretaría de Hacienda, a los efectos de registrar como responsables tributarios a la Sra. Solange Ailín Verdugo DNI 39.075.847 y al Sr. Lucas Ismael Benavidez DNI 37.474.875 del lote 27 de la Manzana 256 del Asentamiento Poblacional Islas Malvinas.
Artículo 6º: Háganse las comunicaciones pertinentes. Cumplido, archívese.-
Ordenanza Municipal Nº 20/2017.C.D. - Resolución Municipal Nº 0774/2017 (22/06/17)
Imprimir